domingo, 22 de junio de 2014

Minipiso de 40 m2 lleno de ideas

Buenos dias!!! De nuevo en pequeños espacios nos encontramos grandes ideas. Salón, dormitorio y rincón de lectura en un mismo espacio. Diferente y original la mesa de centro. Me encanta cómo aprovechan las ventanas como estanterías para colocar elementos decorativos de un gusto encantador. La idea de utilizar un pequeño hueco (que anteriormente debía de ser un armario o despensa) como un mini despacho es genial. Cocina independiente, grandes ventanales y mucha mucha luz. Espero que os guste. Que paséis un feliz día!













Fuente fotos: Naifandtastic

2 comentarios:

  1. Por fin, después de tanto buscar (mas de un año) en internet logre encontrar este blog...gracias!!!!!!!!!!!!, vivo en una casita de 30 mts2, somos tres adultos, mis dos hijos y yo, y cada uno tiene su minidormitorio jejee. Estoy segura que aquí encontraré ideas para distribuirlo mejor, estoy super contenta

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que te guste Elsa, espero que encuentres un montón de ideas!! Gracias a ti por seguirnos :)

    ResponderEliminar