sábado, 28 de junio de 2014

Minipiso con estilo propio

Despúes de un minipiso de 17 m2, uno de 47 m2 puede parecer un palacio ;). Un apartamento lleno de luz, con combinación de muebles de diseño con muebles de ikea. En este caso todos los huecos son independientes, dormitorio, salón, estudio y cocina. Creo que es de los primeros en los que podemos ver una televisión formando parte de la decoración, pero el color blanco hace que pase desapercibida. No puedo decir nada que no me haya gustado de este piso, a ver que os parece a vosotros. Que paséis un feliz dia!












 Fuente fotos: homedit



lunes, 23 de junio de 2014

Increible distribución en minipiso de 17 m2

Los espacios pequeños agudizan el ingenio y aquí la prueba de ello. De nuevo Suecia nos trae una decoración de estilo escandinavo pero esta vez en tan sólo 17 m2. Aprovechando hasta el mínimo rincón han sabido incluir en tan poquísimo espacio, cocina, comedor, salón, dormitorio y baño. Increíble pero cierto. Espero que os guste. Que paséis un feliz día!
















domingo, 22 de junio de 2014

Minipiso de 40 m2 lleno de ideas

Buenos dias!!! De nuevo en pequeños espacios nos encontramos grandes ideas. Salón, dormitorio y rincón de lectura en un mismo espacio. Diferente y original la mesa de centro. Me encanta cómo aprovechan las ventanas como estanterías para colocar elementos decorativos de un gusto encantador. La idea de utilizar un pequeño hueco (que anteriormente debía de ser un armario o despensa) como un mini despacho es genial. Cocina independiente, grandes ventanales y mucha mucha luz. Espero que os guste. Que paséis un feliz día!













Fuente fotos: Naifandtastic

jueves, 19 de junio de 2014

Minipiso de 36 m2

Otro minipiso lleno de ideas, esta vez de apenas 36 m2. Me encanta como han puesto la cama diván de ikea a modo de sofá con una genial combinación de almohadones. Con bastantes armarios para guardar tanto la ropa como todos los utensilios de la cocina. Me gusta mucho la zona de la entrada, sencilla pero a la vez útil y también el rincón con la mesa de estudio y la silla amarilla que le aporta el toque de color. Espero que os guste. Que paséis un feliz dia!













Fuente fotos: naifandtastic


lunes, 16 de junio de 2014

Minipiso de Estilo Industrial

Este estilo de decoración con un toque industrial me encanta. Fijaros en todos los detalles: paredes en gris de diferentes tonos, puertas y suelos en blanco, las sillas de dos tipos diferentes, mesitas hechas con cajas de madera, los interruptores, las lámparas, el toque del color turquesa, la composición del salón...diferente, original y sin duda de un gusto exquisito. De la diseñadora Linda Ahman, os recomiendo que la busquéis en google y que os deleites con sus diseños. Espero que os guste, que paséis un feliz día!







Fuente fotos: miss-design


sábado, 14 de junio de 2014

Ideas para dormitorios pequeños

Cuando vives en un minipiso tienes que ingeniártelas para aprovechar todo el espacio pero a la vez estar cómodo. En el caso de la zona de dormir, dependiendo de la forma que tenga el estudio o el dormitorio (si está separado) puedes optar por diferentes soluciones: aprovechar el hueco entre pared y pared, utilizar camas diván o camas nido, arrimar la cama a la pared... Aquí os dejo algunas que he encontrado y me han gustado y que creo que le pueden servir a aquellos que tengan que amueblar un dormitorio pequeño. El último me ha parecido tan gracioso y original que no he podido evitar ponerlo. Espeo que os guste y os sirva de ayuda. Que tengáis un feliz día!



Fuente foto: decoracióndeinteriores



Fuente foto: decoraciónsoloparachicas


Fuente foto: decoraciestilo


Fuente foto: decoratualma


Fuente foto: fotosdecasasbonitas


Fuente foto: idealista


Fuente foto: estilosdeco


Fuente foto: loftofdreams


Fuente foto: infodecoración