viernes, 27 de octubre de 2017

Decoración de minipisos: el poder del color blanco

En una vivienda pequeña, donde es habitual la falta de espacio, la sensación de amplitud se basa en la decoración funcional y en los tonos neutros. 


El ejemplo que te proponemos hoy en Minipisos y Espacios Pequeños no va más allá de los 35 m2. Se trata de una vivienda en la que reina el blanco, en la que, aunque cuenta con poco espacio, dispone de un hall de entrada que da acceso al salón-comedor, cocina y cuarto de baño, salón pasante desde el que también se accede al dormitorio y una cocina abierta al dormitorio.


El salón, es un espacio pequeño con todas las comodidades, pero sin llegar a ser recargado. ¿Cómo lo han conseguido? Todo el mobiliario es de color blanco: sofá, muebles, mesa de comedor... por lo que todos lo elementos por sí mismos aportan al conjunto luminosidad. Además, a mesa de vidrio consigue hacer que por lo menos visualmente que el espacio sea aún más grande.



La cocina, aunque es estrecha, parece mucho más amplia al tener todos los muebles y el revestimiento cerámico de color blanco.


El dormitorio tiene el tamaño justo para hacer su función, lo que permite dar más m2 a las zonas comunes.


El Hall de entrada se convierte en un espacio amplio al abrirlo al salón, donde además se coloca un espejo que aporta amplitud.


¿Te has dado cuenta lo que gana este minipiso basándose en el color blanco?

En el próximo post... te mostraremos un precioso espacio de tan solo 27 m2 
¡No te lo pierdas!

Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario