viernes, 26 de enero de 2018

Rehabilitación de apartamento en la Costa Brava

Minipisos y Espacios Pequeños hoy se adentra en el mundo de las reformas para mostrarte un proyecto fresco y modernista. Una intervención total de un coqueto apartamento de 38 m2 de 1 habitación, cocina cerrada, salón independiente, baño completo, aseo y balcón añadido al salón.


La cocina se plantea abierta al comedor, con una pequeña península que servirá de base de trabajo auxiliar y como espacio para el desayuno. Esta península sale desde el lateral de la nevera, situada en un espacio de obra generado al modificar la distribución del baño.

El lineal contiene fregadero, lavavajillas y lavadora integrada, columna con un horno-micro y un calentador eléctrico. Bajo la placa de cocción se encuentran dos caceroleros que contienen un cajón interior para la cubertería.




En el baño se instala el inodoro, el bidé y el mueble de instalación suspendida, aportando así mayor ligereza al espacio, junto con el plato de ducha suficientemente amplio y una mampara de vidrio transparente, para dar sensación de amplitud.

Un detalle particular de este baño es que dispone de dos accesos: desde la cocina, en roble decapado blanco con poro abierto, y desde la habitación, con puerta en vidrio mate templado. Ambas están integradas en la pared para no ocupar espacio.



Desde la habitación de matrimonio se modifica y amplía el paso hacia la zona de balcón (ya integrado en la vivienda) y se instala una gran cristalera con una hoja fija y otra hoja corredera, que además aporta gran luminosidad a la habitación y al baño.



En cuanto a la decoración, los tonos neutros se mezclan con acabados de maderas naturales en el mobiliario, y es el dormitorio donde se da un toque original con un original papel como cabecero de cama. 



Un reforma sin duda importante si te paras a mirar estas fotos del antes y el después... ¿no crees?







En el próximo post... 'Un mini dúplex con decoración low cost
¡No te lo pierdas!


Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario