sábado, 10 de febrero de 2018

Vivir en menos de 50 m2

Hoy el post de Minipisos y Espacios Pequeños va de soluciones prácticas para espacios reducidos, te contamos cómo vivir en menos de 50 m2.


En las viviendas pequeñas, muchas veces no contamos con todo el espacio que nos gustaría. Y si hablamos de viviendas de menos de 50 metros cuadrados como estudios para una o dos personas... ¡el problema se agudiza! 
Tranquil@, existen soluciones muy creativas que te harán sentirte muy orgullos@ de tu hogar.


Unifica espacios, es una solución excelente para acabar con todas las separaciones entre estancias. La ventaja es que vamos a encontrar menos barreras arquitectónicas entre habitaciones y éstas se verán más amplias. 

Como podemos ver, si usamos este recurso y lo complementamos con tonos claros, el resultado puede ser espectacular y muy acogedor.




Aprovecha los techos altos. Puede que tu vivienda cuente únicamente con 50 metros cuadrados, pero si tiene techos altos, puedes encontrarte con una ventaja enorme. 

Para empezar, esos techos pueden darte un espacio extra de almacenaje increíble y la posibilidad de crear muebles de obra hasta arriba. Incluso puedes crear estancias de doble altura...




Utiliza elementos livianos como separaciónPor ejemplo, muebles de transición, que delimitan estancias pero sin abarrotarlas, o paredes de cristal, que separan visualmente y aportan claridad. 





Aprovecha hasta el más mínimo rincón. Aprovecha el suelo, elementos como escaleras, huecos... Observa tu espacio, analízalo con detenimiento y piensa en qué rincón se puede colocar un mueble a medida o cómo aprovechar esa esquina que está sin estar.




¿Se te ha ocurrido alguna idea? Seguro que muchas de estas propuestas te han dado que pensar a la hora de utilizar al máximo tu pequeño minipiso. ¿A qué esperas para ponerlo en práctica?

En el próximo post... 'Apartamento en Gotemburgo
¡No te lo pierdas!



Fuente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario